ENAMORADA DEL SCRAPBOOKING, EL ARTE Y LA DECORACIÓN.

Hola, soy Yani y les doy la bienvenida a mi tienda en Etsy.
Vivo en la preciosa y tranquila isla de Tenerife (España). Mi familia es mi mayor fuente de inspiración. Mi marido y mi hijo (6 años) lo son todo para mí, ellos me apoyan cada día y hacen que mis sueños se hagan realidad, permitiéndome crear y restarles momentos de su tiempo para dedicárselos a otros a través de mis trabajos. Sinceramente, no tengo palabras para agradecerles tal gesto. Sólo decirles que los quiero con locura.
Soy Licenciada en Geografía y tengo un Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Pero un día, indagando y motivada por mis ganas de crear y decorar, empecé a tomar clases de Scrapbooking. Lo que no me imaginaba es que a partir de ese momento, mi vida iba a cambiar. Siento pasión por el Scrap y todo lo que está relacionado con los papeles decorados, las cartulinas, los troqueles, los sellos, las tintas, ...
En mis clases de aprendizaje comencé a realizar álbumes,libros de firmas, libretas, agendas, cajas decoradas. Casi todos los regalaba a mis familiares y amigos en momentos importantes en sus vidas. Pero un día, mi marido, al ver mis cualidades me animó para que me dedicase de pleno a ésto, le dije que si estaba loco!!! No sólo me animé a crear, sino que también doy clases de manualidades dedicadas al Scrapbooking para adultos en mi humilde taller. En ocasiones, también hago talleres específicos para niñas y niños.
Cada trabajo que vendo en mi tienda está hecho exclusivamente por mi. Cada diseño, cada corte, cada troquel. Es un proceso largo y laborioso que consume tiempo, pero que da como resultado una gran satisfacción cuando ves la reacción de los clientes con el trabajo que les entrego. Gracias a ellos estoy aquí.
Como esto ha ido cada vez a más, he decidido embarcarme en este mundo y he montado mi tienda en Etsy,para llegar a más gente y poder realizar de forma personalizada un trabajo único y especial para tí, si así lo deseas.
Gracias por todo y a todos ustedes.
Un grato saludo: Yani.

Legal imprint